Formadora acreditada en Flipped Learning

Por fin, después de varios meses de trabajo, he conseguido mi acreditación como formadora en Flipped Learning (FL) por la  Flipped Learning Global Initiative (FLGI) !!! Además soy miembro fundador de la International Faculty de dicha Institución.

El 26 de Enero de 2018, la  Flipped Learning Global Initiative (FLGI), una coalición internacional de educadores, investigadores, tecnólogos, gestores de desarrollo profesional y lideres en educación, ha presentado a su FLGI International Faculty. Esta nueva división está compuesta por un grupo internacional de 30  profesionales expertos en la aplicación del FL, con experiencia en todos los niveles formativos, desde primaria, pasando por Educación Superior hasta gestores de talento corporativo. Los miembros fundadores proceden de Nueva Zelanda, Indonesia, Italia, Australia, Taiwán, España, Argentina, Canadá, Malasia, Bélgica, Hong Kong y  pueden impartir formación y apoyo en cinco lenguas diferentes incluyendo Inglés, Español, Italiano, Holandés y Chino. Este claustro internacional ha sido creado para permitir a la FLGI ofrecer formación con unos estándares de calidad consistentes y apoyar a los sistemas educativos en cualquier lugar del mundo.

Todos los miembros del claustro han completado un programa de formación exhaustivo dirigido por Jon Bergman, Director Académico de la Iniciativa y pionero en la aplicación del FL, que ha recorrido tanto los principios fundamentales  como los avances del Flipped Learning 3.0. Como colaboradores globales, todos los miembros de la Faculty tuvieron que pasar por un completo proceso práctico y demostrar su capacidad para colaborar a través de culturas, zonas horarias disciplinas.

y ahí estamos!!!………incluso en la wikipedia!!!!

Nota de prensa anunciando la presentación la International Faculty

Be Sociable, Share!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*