El profesor Bart Rienties visita la Universidad de Oviedo

La semana del 11 al 14 de junio de 2013, Bart Rienties, senior lecturer en el Department of Higher Education de la Universidad de Surrey, visitó nuestro Departamento de Economía Aplicada.  Además de reunirse con varios colegas y realizar seminarios de investigación, el Dr. Rientes entrevistó a varios alumnos en relación a su experiencia de aprendizaje durante éste su primer año de universidad. La visita se encuadra dentro del proyecto de investigación que estamos llevando a cabo y que consiste en estudiar, utilizando el Social Network Analysis, cómo se genera el aprendizaje en la clase y cómo se difunde entre los alumnos.

20130618-225930.jpg 20130618-225459.jpg

Dentro de ese mismo proyecto, entre el 17 y 18 de enero de este año se celebró el Symposium  “Using Social Network Analysis in Education to understand informal learning” lo que me permitió conocer la Universidad de Surrey y encontrarme con varios colegas que trabajan en los mismos temas. Aquí adjunto el Programa para que se puedan consultar los temas que se tocaron:

Los resultados de estas investigaciones también fueron presentados el año pasado en la 8th International Conference on Networked Learning celebrada en Maastricht en abril de 2012. En esa ocasión el Symposium se titulaba “Understanding emerging knowledge spillover in small-group learning settings, a social network perspective”

Be Sociable, Share!
No comments yet.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: